968 25 99 36

secretaria@copomur.es

125 PROFESIONALES PARTICIPAN EN LAS I JORNADAS MULTIDISCIPLINARES DE TOBILLO Y PIE ORGANIZADAS POR EL COLEGIO DE PODÓLOGOS DE MURCIA

125 PROFESIONALES PARTICIPAN EN LAS I JORNADAS MULTIDISCIPLINARES DE TOBILLO Y PIE ORGANIZADAS POR EL COLEGIO DE PODÓLOGOS DE MURCIA

El Colegio de Podólogos de Murcia celebra esta tarde en el Edificio Moneo las I Jornadas Multidisciplinares de Tobillo y Pie a las que asisten 125 profesionales sanitarios.

En las Jornadas se abordan patologías de todo tipo y con distintos profesionales de la salud.

Así, el podólogo de Real Murcia, Raúl Blazquez, tratará sobre la Podología deportiva en el fútbol profesional y la podóloga Lourdes Alonso y la fisoterapeuta Ana Rosa Vicente propondrán como ambas disciplinas pueden trabajar con un objetivo común: la atención temprana.

Por su parte, la dermatóloga Carolina Pereda planteará nuevos tratamientos para la psoriasis, el profesor de Enfermería Fernando Luis Bernal hablará sobre la valoración de la isquemia en los miembros inferiores y la fisioterapeuta Carmen Hernández se ocupará de la repercusión de la columna vertebral sobre la biomecánica tobillo-pie.

En estas jornadas colaboran varias casas comerciales: Alpinion, Banco Sabadell, EDSER, Vectem SA, Herbitas, Laboratorios Medea e ISDIN.

* Nota de prensa del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos.