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ACTUALIZACION EN PATOLOGIA PODOLOGICA INFANTIL.2º parte

ACTUALIZACION EN PATOLOGIA PODOLOGICA INFANTIL.2º parte

Fecha : 2 y 3 de Junio 2017

Profesorado: D. Roberto Pascual Gutiérrez. Podólogo. Profesor Titular de Podología. Universidad Miguel Hernández de Elche.

Lugar :  Hotel Azarbe Av. del Rocío, 2, 30007 Murcia

Precio 180 antes del 12  Mayo

200 hasta el 26 de Mayo

Incluye comida  de los dos días

plazas limitadas

Para inscribirse mandar un correo electrónico a formacion@copomur.es indicando

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Nº de colegiado

Ese fin de semana existe un congreso paralelo en  Murcia por lo que se recomienda reservar alojamiento con tiempo

Programa

Módulo 1. (Resumen 1ª Edición): Evolución fisiológica

alteraciones de la marcha y pie plano infantil

Módulo 2. Motivo de consulta: “Me duelen los talones“ Enfermedad de Sever y otras osteonecrosis.

Diagnóstico clínico y radiológico de la enfermedad de Sever.

Evidencia científica de relación entre enfermedad Sever y pie plano infantil.

Incidencia y valoración clínica de otras osteonecrosis.

Módulo 3.Toma de moldes en la población infantil. Qué correcciones realizar y cuándo

Evidencia científica de toma de moldes en espuma fenólica y escayola.

Sesión Práctica: toma moldes en espuma fenólica en función del diagnóstico.

Módulo 4. La ortesis invertida de Blake y Richie Brace para el tratamiento del pie plano infantil.

Valoración mecánica de la ortesis invertida de Blake. Diseño y confección.

Evidencia científica de la Richie Brace en la población infantil.

Sesión Práctica: Toma de molde y confección de Richie Brace.

Módulo 5 Clinodactilias en población infantil.

Deformidades digitales en niños y su tratamiento.

Módulo 6. Programas de rehabilitación en las patologías podológicas infantiles.

Evidencia científica de programas de rehabilitación en patologías infantiles.

Sesión práctica: Programas de rehabilitación en función del diagnóstico.

Módulo 7. Casos clínicos.

*Si no hubiera un número suficiente de solicitudes, la organización se reserva el derecho de poder anular dicho curso.