968 25 99 36

secretaria@copomur.es

AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

Desde la organización del II Maratón de Murcia nos gustaría agradecer, una vez más, su participación en nuestra carrera. Toda la ayuda recibida de todos ustedes nos está siendo de muchísima ayuda y sin ella sería imposible celebrar este evento deportivo en la ciudad de Murcia.
Como nuestra única aportación a cambio es difundir en los medios y en el entorno de la carrera la publicidad de sus empresas y/o instituciones, estamos haciendo todo lo posible para que se haga lo más efectiva posible. Por ello nos complace hacerle un resumen de las actividades realizadas hasta el momento para este fin.
Le adjuntamos los carteles que estamos difundiendo en nuestra web oficial, en las redes sociales y en los medios de comunicación. Así mismo le incluimos un artículo publicado el pasado lunes en el diario murciano La Opinión, periódico oficial de la carrera, y le comunicamos que también hemos puesto el cartel a tamaño gigante en el escaparate que desde ayer tenemos en el Corte Inglés de Gran Vía en la capital Murciana.  Estas apariciones en los medios se prolongarán durante todo este mes hasta la celebración de la misma, a la cual le invitamos a acudir el domingo 2 de noviembre. En breve le pasaremos la agenda de los actos de ese día para que acudan si así lo desea.
Pueden ampliar toda la información en nuestra web oficial: www.maratondemurcia.com o en nuestro espacio de Facebook: https://www.facebook.com/maratondemurcia
​Nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que necesite.
¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.