En este momento estás viendo Aprovecha el Kit Digital para lanzar tu web con nuestro proveedor Kustom

Aprovecha el Kit Digital para lanzar tu web con nuestro proveedor Kustom

¿En qué consiste el Programa Kit Digital?

El objetivo del programa Kit Digital en Murcia es facilitar el acceso a soluciones orientadas a la digitalización de la pyme y autónomos. Para ello, los fondos se repartirán mediante “bonos digitales” de 12.000, 6.000 y 2.000 euros, en función del segmento (I, II o III, respectivamente) al que pertenezca el beneficiario.

Estas ayudas están destinadas a la adopción de soluciones que las empresas o autónomo no tengan implantadas, o a sustituir las que ya tuvieran, siempre cuando supongan una mejora funcional. Es importante recordar que no se considera una mejora los desarrollos sobre soluciones ya existentes, actualizaciones de versiones o nuevas versiones de una misma solución. 

¿A quién va destinado el Kit Digital?

Estos fondos van dirigidas a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

¿Cómo solicitar las ayudas del Kit Digital?

En Kustom somos agentes digitalizadores y nos encargamos de todo, desde ayudarte con la petición del bono hasta el desarrollo de la web y justificación de la subvención.

¿Hay letra pequeña?

  • Al ayuda no cubre el IVA de la factura emitida, debe pagarlo la empresa, que además se lo deduce como gasto, puesto que la factura va a su nombre y la paga el Kit Digital
  • Debes mantener actividad durante 12 meses posteriores a la solicitud
  • Solo los agentes digitalizadores podemos realizar este tipo de trabajos

No dejes pasar la oportunidad de crear tu web especializada de podología y aprovecha tu bono Kit digital. Solo estará disponible hasta diciembre de 2024.

Llámanos al 968 30 75 96 , visita nuestra web o pregunta en secretaría para más información

Deja una respuesta