968 25 99 36

secretaria@copomur.es

Campaña de Salud ADIRMU y COPOMUR cuidan los pies de los diabéticos murcianos

Campaña de Salud ADIRMU y COPOMUR cuidan los pies de los diabéticos murcianos

ADIRMU, la Asociación murciana para el cuidado de la diabetes y el Colegio Oficial de Podólogos de la Región de Murcia (COPOMUR) se preocupan por la salud podológica de los diabéticos murcianos.

El sábado 3 de diciembre, todos los socios de ADIRMU disfrutarán de un cribaje especializado para personas con diabetes por parte de los profesionales de COPOMUR y con la colaboración de los alumnos del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández.

Estas exploraciones serán gratuitas para todas las personas diabéticas socias de ADIRMU.

ADIRMU y COPOMUR LLEVAN TIEMPO RECLAMANDO LA INCLUSIÓN DE LA FIGURA DEL PODÓLOGO en el Servicio Murciano de Salud, por la importancia que supone la prevención y los cuidados del Pie Diabético.

El ahorro sanitario sería muy importante para la región de Murcia si se invirtiera más en prevención, se evitarían casos drásticos para la salud de los murcianos como amputaciones de los pies en diabéticos mal controlados.

 

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.