968 25 99 36

secretaria@copomur.es

RESPETAD@S PODÓLOG@S Y CIUDADANOS:                 

Desde el Colegio de Podólogos de la REGIÓN DE MURCIA, en nombre de esta nueva Junta de Gobierno, y particularmente yo D. Francisco Barranco, como Presidente del mismo, queremos velar por el buen hacer y responsabilidad de todos y cada uno de nuestros colegiados para poder ofrecer la mejor de las garantías y profesionalidad hacia los ciudadanos.

Además también queremos dar a conocer nuestra profesión y colocarla en el lugar que corresponde, intentando llegar a todos y cada uno de los lugares de nuestra región con la mejor de las garantías hacia los ciudadanos.

La Junta de gobierno abre el colegio a todos sus colegiados  y ciudadanos, para que aporten todas las ideas que puedan ayudarnos,  así como la colaboración con la misma.

Nunca hay que olvidar que el colegio somos todos, cada uno de los granitos que aportemos será la futura montaña sobre la cual se debe de posicionar la Podología, por ello os escucharemos en todas las ideas que tengáis por el bien de la profesión.

Dentro de todas las ramas de la podología tenemos que mejorar los aspectos que ayuden al trabajo diario y de los cuales nadie es el más informado, con la colaboración de todos debemos de dar a la sociedad lo mejor de nuestra profesión, por ello planteamos cursos, seminarios y jornadas que nos mantengan a todos en lo mejor de la actualidad profesional.

Como punto final me gustaría que esta etapa personal como Presidente del COPOMUR sea del agrado de todos vosotros e intentaré que la profesión de Podología, por lo menos, se oiga en la sociedad y en el ámbito científico, cultural y profesional.

A la vez, es un seguro el poder  rodearme de los compañeros que forman parte de esta Junta de Gobierno y que paso a nombrar:

Vicepresidente: D. Francisco Díaz Urán

Secretaria: Dª Yolanda Perán Quevedo

Tesorero: D. Federico Pérez Abellán

Vocal: Dª Carmen Cermeño Caballero

Vocal: Dª Jennifer Martínez Murcia

               

D. Francisco Barranco

Presidente COPOMUR