968 25 99 36

secretaria@copomur.es

Carta Presentación Nueva Junta de Gobierno del COPOMUR

Carta Presentación Nueva Junta de Gobierno del COPOMUR

Estimado compañero,

Mi nombre es Andrés Jesús Márquez Martínez, Colegiado Nº 73 , nuevo Presidente de la Junta de Gobierno.

En primer lugar quiero agradecer y reconocer el constante trabajo y los esfuerzos de la anterior Junta de Gobierno del COPOMUR y de los que ya estamos comenzando a ver los frutos.

Presenté mi candidatura al COPOMUR, principalmente, porque me gusta mi profesión y creo en la fuerza que nos da la unión y la colaboración dentro de nuestro colectivo. Siguiendo los pasos de la Junta anterior queremos seguir dándole impulso a nuestra profesión y conseguir el reconocimiento que merecemos como profesionales sanitarios y la tan necesaria inclusión del Podólogo dentro del Servicio Murciano de Salud.

Dentro de la Junta de Gobierno me acompañan,

Carmen Martinez Zafra, colegiada nº 85, como vicepresidenta y coordinadora de informática, web, publicidad, promoción y mutuas.

Verónica Díaz Peñas, colegiada nº 150, como tesorera y coordinadora de jóvenes profesionales, bolsa de trabajo y entidades públicas y privadas.

Juan Jesús Ferrández Ferrández, colegiado nº 193, como secretario y coordinador de asistencia sanitaria, proyectos solidarios e intrusismo.

Rosa Martínez Colmena, colegiada nº 21, como vocal I y coordinadora del gabinete de prensa y asociaciones.

Carlos Martinez Sebastián, colegiado nº 187, como vocal II y coordinador de formación continua, publicaciones y sesiones clínicas.

Los objetivos generales del programa de nuestra candidatura son mantener y promover la credibilidad, la solvencia, y la visibilidad de nuestro colectivo manteniendo los compromisos adoptados y abriendo nuevas líneas de actuación.

Como junta de Gobierno nos gustaría contar con vuestra colaboración y apoyo en los diferentes proyectos que os iremos presentando apostando por el colectivo.

QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Andres Jesús Márquez Martínez

Presidente del COPOMUR

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.