968 25 99 36

secretaria@copomur.es

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN JESÚS ABANDONADO

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN JESÚS ABANDONADO

Os recordamos el convenio de colaboración que  va a firmar el Colegio de Podólogos de la Región Murcia y los alumnos de último curso de Podología de la Universidad Miguel Hernández, con la Asociación Jesús Abandonado, para prestar de forma desinteresada el servicio de quiropodia básica a los más necesitados.

Sin vuestra ayuda, este proyecto tan bonito no será posible. Por esta razón nos gustaría que todos los podólogos Colegiados en Murcia, que estén interesados en colaborar, se pusieran en contacto mediante correo electrónico (Andrés López del Amo: andres.lopezdelamo@gmail.com y Raúl Blázquez Viudas: clinicagadea@gmail.com).  Estaremos encantados de explicaros y resolver todas vuestras dudas.

El servicio a realizar será solamente un sábado al mes en las instalaciones de la Asociación, y con la ayuda de todos, solo con un sábado o dos al año, ayudaras a los que más lo necesitan.

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COPOMUR

Deja un comentario

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.