968 25 99 36

secretaria@copomur.es

CONCOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONCOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

PARA VER CONVOCATORIA AGE, PINCHAR AQUÍ

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. El comentario anterior por las prisas de tecleado no estaba corregido ni pasado por el filtro del word, asi que anulenlo porque a continuacion reenvio el mismo pero corregido. GRACIAS.

    Buenos días,

    AGE en el Colegio oficial de farmacéuticos de la Región de Murcia…………

    Pero esto que es ????? es un mal sueño ?????

    Qué pasa????? Ahora el colegio de podólogos hace como los CUCOS utiliza el nido de otro pájaro para poner sus huevos….

    Señores de la Junta de Gobierno del COPOMUR está muy bien que convoquen una AGE, pero tengan el decoro y la consideración con nuestra profesión que nos merecemos, y hagamos nuestras reuniones en nuestro colegio, o caso que no, y tenerlo que hacerlo fuera de él, que no tenemos ninguna necesidad, porque para eso tenemos una sede colegial, hagámoslo en un lugar neutro o que no guarde relación con ningún otro colegio profesional…….

    Ustedes se imaginan que el colegio de odontólogos haga sus AG en el colegio de fisioterapeutas o enfermeros ??????, sería inconcebible por honor e imagen de la profesión…..

    Que se dirá o podría decir en el mundo sanitario de nosotros o nuestra imagen, haciendo nuestras AG en los colegios de otras profesiones sanitarias, pero no……. ustedes son capaces hasta de eso por lo que estamos viendo.

    Así que por favor un poco de seriedad y rectifiquen el lugar de su AGE convocándola en nuestra sede colegial que para eso está y es suficiente para lo que se precisa nuestro colectivo, y dejen de pedir a otros colegios profesionales sanitarios como el de Farmacéuticos que no dejen su sede.

    Y una vez más, cuanto trabajo dan a quien les escribe, por sus continuos desatinos, Dios mío….

    Y qué vergüenza para nuestra profesión hacer sus AG en sedes colegiales ajenas a la nuestra…., teniendo local suficiente para esas AG, y caso contrario, que no es nuestro caso, pues repito tenemos local suficiente, buscar un local neutral a bajo precio, en la ciudad de Murcia, que los hay, como los hoteles, y algunos hasta sin costo, como son los de la administraciones públicas o sindicatos que se prestan para estos menesteres.

    Por tanto, repito, nuestro local es suficiente y no hace falta hacer ninguna AG fuera de él, y mucho menos, prohibido, en otro colegio profesional.

    Y para acabar, tan difícil es hacer las cosas bien, y salvaguardar nuestra imagen, dignidad y honor profesional, ante los demás colegios profesionales sanitarios y la sociedad……

    Un saludo.

    1. Buenas Señor Mauricio desde esta Junta queremos agradecerle toda la atención que nos presta, solo comentarle que en nuestra sede no podemos reunir a todos nuestros colegiados porque no da el aforo de los 145 colegiados. De todas maneras le informo que hemos comenzado una nueva etapa de colaboración con todos los colegios profesionales de nuestra región con un buen recibimiento por parte del colectivo sanitario.
      Un saludo.

  2. Buenas Señor Javier, desde esta colegiado quiero agradecerle toda la atención que me presta, solo comentarle que en nuestra sede si podemos reunir a todos nuestros colegiados porque no da el aforo para los colegiados que acuden siempre a las reuniones y que no son los 145 colegiados, sino como mucho 15 o 20. De todas maneras le informo que de ser asi que vayan a caudir los 145 lo ultimo que hay que hacer es una reunion en un colegio distinto al nuestro por mucho que hayan comenzado una nueva etapa de colaboración con todos los colegios profesionales de nuestra región con un buen recibimiento por parte del colectivo sanitario, pues si bien es de agradecer, los podologos tenemos que reunirnos en un local que o bien sea el nuestro o no siendo el nuestro en uno que no guarde relacion con ningun otro colegio profesional, pues le repito, tengan el decoro y la consideración con nuestra profesión que nos merecemos, y hagamos nuestras reuniones en nuestro colegio, o caso que no, y tenerlo que hacerlo fuera de él, que no tenemos ninguna necesidad, porque para eso tenemos una sede colegial, hagámoslo en un lugar neutro o que no guarde relación con ningún otro colegio profesional…….

    Ustedes se imaginan que el colegio de odontólogos haga sus AG en el colegio de fisioterapeutas o enfermeros ??????, sería inconcebible por honor e imagen de la profesión…..

    Que se diriá o podría decir en el mundo sanitario de nosotros o nuestra imagen, haciendo nuestras AG en los colegios de otras profesiones sanitarias.

    Así que por favor un poco de seriedad y rectifiquen el lugar de su AGE convocándola en nuestra sede colegial, que para eso está y es suficiente para lo que se precisa nuestro colectivo, le aseguro que no iran los 145 colegiados, y dejen de pedir a otros colegios profesionales sanitarios como el de Farmacéuticos que no dejen su sede.

    Porque de lo contrario que vergüenza para nuestra profesión hacer nuestras AG en sedes colegiales ajenas a la nuestra…., teniendo local suficiente para esas AG, por la poca asistencia es esas AG de nuesros colegiados, y caso contrario, de que vengan los 145, que no es nuestro caso, busquen un local neutral a bajo precio, en la ciudad de Murcia, que los hay, como los hoteles, y algunos hasta sin costo, como son los de la administraciones públicas o sindicatos que se prestan para estos menesteres.

    Por tanto, por todo lo alegado, nuestro local es suficiente y no hace falta hacer ninguna AG fuera de él, y mucho menos en otro colegio profesional sanitario .

    Así que por favor un poco de seriedad y rectifiquen el lugar de su AGE convocándola en nuestra sede colegial,

    Y para acabar, tan difícil es hacer las cosas bien, y salvaguardar nuestra imagen, dignidad y honor profesional, ante los demás colegios profesionales sanitarios y la sociedad……

    Un saludo.

  3. Sr. Javier.

    Por otro lado aprovecho esta zona comentario para hablar de otra cosa del colegio que esta mal hecha.

    Esta muy bien que se diga en la pagina wrb que el horario de verano del COPOMUR es a partir de 1 de junio de 2014, pero tmbien estaria muy bien, y eso es ironia por mi parte, que pongan cuando finaliza, porque el horario tal y como lo han escrito es como si fuese perpetuo……..

    Asi que por favor cuando haya que cambiar el horario ya sea de verano como de invierno o como convenga el COPOMUR pongan el inicio y el final de ese periodo porque sino no sabemos en que momento acaba.

    Un saludo.

Deja un comentario

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.