968 25 99 36

secretaria@copomur.es

CONVENIO COLABORACION COPOMUR & VECTOR PYME

CONVENIO COLABORACION COPOMUR & VECTOR PYME

Estimados compañeros: La llegada de la era digital ha ampliado el abanico de posibilidades a la hora de emprender, hacerte más visible y conseguir más clientes a través de la red de internet y sus medios de comunicación.

Con este nuevo modelo empresarial es necesario adaptar nuestro negocio o proyecto a las nuevas tecnologías si queremos ser competitivos en el mercado actual donde la lucha por ser más visible significa una mayor rentabilidad y eficiencia.

Por ello y para ayudar a nuestro colectivo a dar el paso necesario en su proyecto, hemos firmado un nuevo convenio colaborativo con la empresa de servicios digitales Vector Pyme mediante el cual van a poder beneficiarse de unas tarifas especiales en sus productos y servicios por ser asociado a nuestro Colegio. Toda la información del acuerdo lo pueden encontrar en la web del Colegio y en el archivo de propuesta comercial adjunto.

Esperamos que disfruten de este nuevo acuerdo colaborativo y puedan sacar el máximo rendimiento de su negocio o proyecto.

Descargar archivo de propuesta comercial.

El Colegio Oficial de Podólogos de la Región de Murcia

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.