Estimados colegiados y ciudadanos, de nuevo tengo el honor de continuar como Presidente de este Colegio Oficial de Podólogos de la Región de Murcia, (COPOMUR), serán 4 años mas, que me permitirá continuar con los proyectos ya iniciados como son el cambio del logotipo corporativo y dos proyectos muy importantes, la adquisición de la nueva sede y la organización del 53 Congreso Nacional de Podología en la Región de Murcia por primera vez y concretamente en Cartagena.

No por ello dejaré de atender todas y cada una de las preguntas o sugerencias que lleguen desde los
colegiados o desde los ciudadanos que así lo necesiten.

Continuaré con la promoción de la podología dentro de la normativa vigente, llevando a efecto todos los mecanismos necesarios para que se cumpla.

Otra de las inquietudes que mueven a esta Junta de Gobierno, es el intrusismo, ante el cual estoy llevando a efecto todas las comunicaciones legales que sean necesarias para que sea cada vez menor.

Es un orgullo continuar con las labores de representación de este colectivo tan necesario para la población y tan perfectamente preparados para su actividad clínica, a la vez que me siento apoyado por la gran mayoría de colegiados, valor éste que aumenta las ganas de trabajar y llevar a la podología al lugar socio sanitario que le corresponde.

Todo ello apoyado por este gran equipo que compone la Junta de Gobierno y que sin ellos sería imposible realizar tan grato proyecto, por ello quiero darles gracias por acompañarme y ser un equipo en pro de la podología.

Me gustaría dejar una reseña para los compañeros que estuvieron en la anterior Junta de Gobierno y que por temas personales no pueden continuar, aunque siguen prestando su ayuda, GRACIAS.

Sin más quedo a su disposición para cualquier consulta que necesite en el campo de la podología.

               

D. Francisco Barranco

Presidente COPOMUR