968 25 99 36

secretaria@copomur.es

EL COPOMUR EN LOS ACTOS DEL  DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

EL COPOMUR EN LOS ACTOS DEL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

El Colegio de Podólogos participa los días 13 y 14 de noviembre con ADIRMU en los actos que este año con motivo del Día Mundial de la Diabetes organiza la Sociedad Española de Diabetes. Dichos actos están abiertos a personas con y sin diabetes de todas las edades con actividades para toda la familia.

El COPOMUR colaborará con un stand el día 13 noviembre en la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia. En dicho stand se ofrecerán consejos para un pie saludable, se darán muestras de productos y se realizará una actividad para niños que llevará por nombre “Pintamos a nuestros pies”. También haremos una demostración de cribaje de pie diabético, y días después, siempre que contemos con la colaboración de los alumnos del Grado de Podología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, se realizará en la sede de ADIRMU (Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes) un cribaje más extenso, siempre bajo la supervisión de podólogos del COPOMUR.

El día 14 de noviembre, nuestro Colegio Asistirá a los actos institucionales que se van a realizar para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes.

Para estar presentes y poder dar la mayor información posible sobre los campos de actuación del podólogo rogamos la participación de nuestros colegiados. Si estás interesado en colaborar envía un email a secretaria@copomur.es

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COPOMUR