968 25 99 36

secretaria@copomur.es

EL COPOMUR en los Presupuestos Participativos 2017

EL COPOMUR en los Presupuestos Participativos 2017

Vota por la Podología

Estimados compañeros,

El Colegio Oficial de Podólogos de la Región de Murcia presentó 4 propuestas enmarcadas en los presupuestos participativos 2017 a través de la Consejería de Sanidad.

  • Revisión escolar para la detección precoz de patologías del pie e información sobre la elección del calzado para escolares de tres a diez años.
  • Información a deportistas sobre los cuidados del pie y la elección de calzado deportivo.
  • Cuidados del Pie en la diabetes.
  • Educación para la Población de la Tercera Edad sobre la importancia del cuidado del pie para fomentar la autonomía.

De estos cuatro Proyectos enviados solo uno ha sido incluido dentro de la categoría Promoción de la Salud “ Educación para la Población de la Tercera Edad sobre la importancia del cuidado del pie para fomentar su autonomía” de la encuesta que en estos momentos y hasta el día 7 de Octubre estará disponible en la página web: http://transparencia.carm.es/presupuestos-participativos.

Ignoramos cual ha sido el criterio para elegir esta y no otra de las propuestas realizadas por nuestro colectivo pero en cualquier caso os animamos a inscribiros y participar en esta consulta porque solo se llevarán a cabo las propuestas que más votos hayan recibido.Captura de pantalla 2016-09-30 a las 12.28.06

 

Imagen de la Consulta participativa sobre los presupuestos 2017 donde se encuentra el proyecto enviado por el COPOMUR

Vota por la visibilidad y presencia del Podólogo en la Sociedad Murciana.

 

JUNTA DE GOBIERNO DEL COPOMUR

Deja un comentario

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.