968 25 99 36

secretaria@copomur.es

FARMACÉUTICOS Y PODÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA FIRMAN UN MANIFIESTO CONJUNTO
D. Francisco Javier Serrano, Presidente del COPOMUR, y Dª Isabel Tovar, Presidenta del COFRM.

FARMACÉUTICOS Y PODÓLOGOS DE LA REGIÓN DE MURCIA FIRMAN UN MANIFIESTO CONJUNTO

El Colegio de Farmacéuticos y el de Podólogos de la Región de Murcia han firmado un manifiesto conjunto, estableciendo así un frente común por parte de ambos colectivos. El documento deja claro tanto la habilitación de los podólogos para que les sean dispensados los medicamentos necesarios y adecuados a su actividad (incluidos anestésicos) como  que un profesional con capacidad prescriptora, como el Podólogo, no puede pasar consulta en una oficina de farmacia. De esta manera ambos Colegios Profesionales demuestran la buena sintonía entre ambos colectivos y comunican a sus respectivos colegiados las relaciones y  competencias de ambas profesiones .

Por otra parte en el manifiesto tb se incluye la intención de colaborar en actividades formativas de interés común, especialmente en materia de pie diabético y formulación magistral.

Saludos,DSC_0987DSC_1024

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.