968 25 99 36

secretaria@copomur.es

Feria de la Salud 2018

Feria de la Salud 2018

Estimados colegiados:

Con motivo de la XI FERIA DE LA SALUD “LORCA SALUDABLE” que se desarrollará los próximos días 10, 11 y 12 de Mayo, el colegio de podólogos de Murcia va a participar dando difusión a la profesión desde un stand, situado en la Alameda de la Constitución de Lorca.

Es muy importante la implicación de los colegiados con motivo de ésta feria, ya que fomenta buenos y saludables hábitos entre la población. La divulgación y el fomento de la salud en los pies son aspectos que debemos promocionar los profesionales.

Por eso mismo necesitamos vuestra implicación en estos días, para comunicar lo importante que es la podología en la vida de las personas, desde los niños, hasta las personas de avanzada edad. Hemos de dar visibilidad al colectivo del que TÚ también formas parte.

Puedes apuntarte a ésta actividad desde el botón de VOLUNTARIADO que se encuentra activo en la página web del colegio www.copomur.es.

Anímate, lo pasaremos bien y repercutirá en tu profesión positivamente.

Andrés Jesús Márquez Martínez

Presidente de la Junta de Gobierno del COPOMUR

Deja un comentario

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.