968 25 99 36

secretaria@copomur.es

FIRMA DEL CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE CENTROS DE MAYORES DE CARTAGENA

FIRMA DEL CONVENIO CON LA FEDERACIÓN DE CENTROS DE MAYORES DE CARTAGENA

El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de Murcia firmó el pasado día 16 de Marzo un Convenio de Colaboración con la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca. Con este Convenio el Colegio y la Federación de Centros acuerda tanto la regulación de los centros que cumplan con la normativa, como el precio que cobrarán los podólogos que atiendan a Socios de los Centros de Mayores de Cartagena en su consulta.

Se recuerda a los colegiados que desde todas las partes implicadas en el Convenio (Copomur, Ayuntamiento de Cartagena y Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Cartagena y Comarca) se ha hecho un gran esfuerzo para consolidarlo y que continuamos trabajando en pro de todos. Actualmente no hay ningún centro de mayores habilitado para poder ofrecer el servicio de podología por lo que solo se podrá dar dicho servicio en las consultas privadas. En el momento que nos informen desde la Federación de la habilitación de algún centro lo notificaremos y dispondremos cómo será el acceso a dichos centros. Todas las partes estamos de acuerdo en no permitir más irregularidades y desde este momento se actuará sin dilación frente ellas tanto dentro como fuera de los centros.

Se puede acceder tanto al Convenio de Colaboración como a la solicitud de inscripción al mismo pinchando en el siguiente enlace: http://goo.gl/tzhVPj y http://goo.gl/rw26JT, también están colgados la web del COPOMUR.

Foto Firma Convenio Federación Centros Cartagena 2

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.