968 25 99 36

secretaria@copomur.es

Inscripción a Convenios con MUFACE, ISFAS y MUGEJU

Inscripción a Convenios con MUFACE, ISFAS y MUGEJU

Estimado compañero,

Se abre el plazo de inscripción periódico a los Convenios suscritos con MUFACE, ISFAS Y MUGEJU que concluirá el día 7 de diciembre.

El pasado día 30 de Octubre se publicó en el BOE el nuevo convenio de  MUFACE y Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos. Como novedades el convenio establece un precio máximo tasado, para los servicios de podología cuando se presten a mutualistas por parte de los colegiados adheridos al mismo. Además recoge un descuento del 10% del precio indicado para cualquiera de los tratamientos convenidos para mutualistas mayores de 70 años. El convenio incorpora un total de 30 servicios y tratamientos de podología con precio máximo fijado, ampliando así de manera significativa la oferta de servicios podológicos ya que con anterioridad solamente estaba concertado el servicio de quiropodia básica.

El resto de Convenios no han sufrido modificación alguna. Si ya estás adherido a ellos no hace falta que vuelvas a enviar tu inscripción, se entiende prorrogada, salvo en el caso del convenio con MUFACE que si ha sufrido sustanciales modificaciones. En este último caso debes enviar un correo electrónico a secretaria@copomur.es para confirmar tu continuidad o no dentro del mismo.

Enlaces de interés:

Nuevo Convenio Suscrito con MUFACE

Servicios de Podología Concertados con MUFACE

Convenio con ISFAS

Convenio con MUGEJU

Solicitud de inscripción Convenio MUFACE

Solicitud de inscripción Convenio ISFAS

Solicitud de inscripción Convenio MUGEJU

Recibe un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA DEL COPOMUR

Deja un comentario

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.