968 25 99 36

secretaria@copomur.es

PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN GRATUITO

PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN GRATUITO

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición el programa de gestión de clínicas: COGECOP. Este programa es gratuito y el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos lo pone a disposición de todos los colegiados desde su página web www.cgcop.es . Aunque el programa sea gratuito éste requiere una instalación y un mantenimiento para los que se necesitan unos conocimientos informáticos mínimos y ni el Consejo General ni el COPOMUR están habilitados para dar solución a este tipo de consultas. En el caso de necesitar asesoramiento les remitimos a estas empresas:

* Witsolutions, se trata de la empresa que hizo el programa (cobran un mantenimiento anual de 180€+IVA) y su número de teléfono es 984 99 00 27.

* Zilon informática (cuyas tarifas están en un enlace al final de esta circular), y su número de teléfono es 633 32 44 00.

MANUAL PROGRAMA GESTIÓN COGECOP

MANUAL INSTALACIÓN PROGRAMA GESTIÓN CONSULTA PODOLOGÍA

TARIFAS ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA ZILON

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COPOMUR

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.