968 25 99 36

secretaria@copomur.es

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR Y REALIZAR CURSOS DE FORMACIÓN

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR Y REALIZAR CURSOS DE FORMACIÓN

Debido al gran número de cursos de formación que se ofertan tanto en internet como por redes sociales y ante las consultas de nuestros colegiados el COPOMUR recomienda:

1. Asistir a cursos que estén acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, avalados por universidades o por Colegios Profesionales.

2. Tener información suficiente acerca de los profesores y de su trayectoria laboral y docente.

3. En cursos con pacientes reales debemos corroborar que la entidad formativa posee los seguros correspondientes para cubrir al alumnado ante cualquier denuncia por parte del paciente, sobretodo en casos de EPI, cirugía, infiltraciones o cualquier otra técnica invasiva que pueda causar un perjuicio al paciente.

4. En el caso de que un curso suponga un desplazamiento en avión, tren, etc se recomienda que el alumno contrate un seguro de viaje por si el curso es suspendido.

5. Guardar una copia de los emails, pagos, facturas,… ya que esa documentación nos servirá por un lado para desgravar en hacienda los gastos de formación y por otro lado para poder realizar reclamaciones a los organizadores de un curso si se diera el caso de que fuese necesario.

FORMACIÓN COPOMUR

Deja un comentario

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.