968 25 99 36

secretaria@copomur.es

Representación murciana en el nuevo Consejo General de Colegios de Podólogos

Representación murciana en el nuevo Consejo General de Colegios de Podólogos

En Madrid, a 6 de marzo de 2015

Esta mañana se han celebrado las elecciones al Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos resultando elegida la candidatura encabezada por D. José García Mostazo y en la que se incluye como vicepresidente a Francisco Javier Serrano Martínez, actual presidente del Colegio de Podólogos de Murcia.

El resto de la candidatura electa está compuesta por: D. Rafael Navarro Félez (Secretario) Colegio Oficial de podólogos de Aragon, D. Marcos Villares Tobajas (Tesorero) Colegio Oficial de Podologos de La Rioja y como vocales Josep Manuel Ogalla Rodríguez Colegio oficial de podólogos de Cataluña y Manuel Meneses Grandes Colegio oficial de podólogos de Madrid.

Nuestros mejores deseos para la nueva directiva, estamos seguros de que los próximos 4 años serán un periodo plagado de nuevos logros y puntos de inflexión dentro del órgano que ahora presiden.

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.