968 25 99 36

secretaria@copomur.es

RUTA DE LAS FORTALEZAS – VOLUNTARIADO COPOMUR

RUTA DE LAS FORTALEZAS – VOLUNTARIADO COPOMUR

Como en años anterior el COPOMUR participará dando asistencia a los corredores de la RUTA DE LAS FORTALEZAS, carrera organizada por la Armada y el Ayto. de Cartagena que se celebrará el próximo día 14 de Abril.

Los podólogos colegiados que estén interesados en prestar asistencia a los corredores ofreciendo consejos sobre el cuidados de los pies en el deporte y publicitando así una especialidad con cada vez más auge dentro de nuestra profesión, pueden inscribirse a través del enlace VOLUNTARIADO COPOMUR, que también se encuentra en la página de inicio de la web del Colegio. De esta manera nos pondremos en contacto con vosotros y concretaremos vuestra colaboración.

Comparte los valores del deporte, colaborando en la IX edición de esta carrera internacional.

La Junta de Gobierno en reunión celebrada el pasado día 10 de febrero ha aprobado una resolución para incentivar la participación de los colegiados del COPOMUR en las actividades que promueva el colegio como voluntario. En dicha resolución se aprueba un “bono de voluntariado”, que podrá acumularse, de 10€ por cada colaboración que el colegiado podrá descontar del importe de cualquier curso de formación que organice el COPOMUR durante el año 2019.

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COPOMUR.

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.