968 25 99 36

secretaria@copomur.es

Trabajando por el reconocimiento de la Podología en la Región de Murcia

Trabajando por el reconocimiento de la Podología en la Región de Murcia

La Junta de Gobierno del COPOMUR, continúa realizando su labor dando a conocer el valor del podólogo como profesional sanitario al servicio del ciudadano entablando contacto directo tanto con partidos políticos como con representantes de la sanidad pública regional.

Primeros contactos con el Servicio Murciano de Salud.

Durante la mañana de ayer, el Presidente y Vicepresidente del Colegio de Podólogos, D. Francisco Javier Serrano y D. Francisco Barranco, celebraron una reunión con el Director General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de salud, D. Pablo Alarcón Sabater. En dicha reunión se valoró  la situación actual de la Podología en la Región y las posibles vías de colaboración entre ambas entidades.

Reunión con representantes del P.P. de la Asamblea Regional.

Ayer tuvo lugar en nuestra sede colegial una entrevista entre el Presidente del Colegio de Podólogos de la Región de Murcia , D. Francisco Javier Serrano, y representantes del PP en la Amblea Regional, Domingo Coronado y Miguel Cascales. En ella se transmitió la linea de actuación del colegio en cuanto al modo en que el podólogo está presente en las administraciones públicas de la Región.