968 25 99 36

secretaria@copomur.es

UCAM quiere implantar el título

UCAM quiere implantar el título

Los podólogos no quieren que la UCAM implante el título

Se dirigirán al presidente Garre para mostrar su inquietud – Mendoza también quiere implatar Odontología, y los profesionales de este ámbito también se oponen

17.11.2014 | 21:46

A. L. G. El Colegio de Podólogos de la Región de Murcia se opone a que la Universidad Católica San Antonio ponga en marcha la titulación de Podología, una intención que el pasado jueves anunció el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, durante el acto de apertura del curso universitario.

Javier Serrano, presidente del Colegio, asegura que «con las once escuelas que hay en España ya es más que suficiente y los profesionales del sector tienen paro». Además, apuntó una de estas escuelas está en Elche, cuya cercanía a Murcia hace, en su opinión, innecesario que esta titulación se implante en la Región.

Actualmente son en trono a 180 los titulados colegiados, de los que solo 144 están ejerciendo. Serrano indicó que piensa escribir al presidente de la Comunidad, Alberto Garre, para mostrar todas sus inquietudes ya que, llegado el día, será la Comunidad la que deba aprobar el título.

José Luis Mendoza anunció que también tiene intención de implantar Odontología. El Colegio de Odontólogos también ha hecho público este fin de semana sus argumentos para rechazar la propuesta.

Fuente: Laopiniondemurcia.es

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.