968 25 99 36

secretaria@copomur.es

VOLUNTARIADO COPOMUR – JESÚS ABANDONADO

VOLUNTARIADO COPOMUR – JESÚS ABANDONADO

LOGO JESÚS ABANDONADO y copomur
WhatsApp-Image-20160430

El Colegio de Podólogos de la Región Murcia tiene un compromiso solidario con la Asociación Jesús Abandonado para prestar de forma desinteresada el servicio de quiropodia básica a los más necesitados.

Sin vuestra ayuda, tan hermoso y gratificante proyecto no sería posible. Por esta razón queremos solicitar vuestra colaboración como podólogos colegiados. Todo aquel que esté interesado puede comunicarlo a través del enlace VOLUNTARIADO COPOMUR que también se encuentra en la página de inicio de la web del Colegio, seleccionando cualquiera de las iniciativas que haya vigentes. De este modo nos podremos poner en contacto con vosotros y concretar vuestra colaboración. El servicio a realizar sería solamente de un sábado o dos al año por colegiado inscrito en este proyecto.

Inscríbete y podrás prestar tu ayuda los que más lo necesitan.

La Junta de Gobierno en reunión celebrada el pasado día 10 de febrero ha aprobado una resolución para incentivar la participación de los colegiados del COPOMUR en las actividades que promueva el colegio como voluntario. En dicha resolución se aprueba un “bono de voluntariado”, que podrá acumularse, de 10€ por cada colaboración que el colegiado podrá descontar del importe de cualquier curso de formación que organice el COPOMUR durante el año 2019.

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COPOMUR.

¿Ha perdido o no recuerda su contraseña?. Por favor, indíquenos su nombre de Usuario o email de registro. Recibirá un correo electrónico con el link para restaurar su contraseña.